Antes que nada... no te enfades porque sabes que es así.Siempre estaré aqui.
Era finales de Septiembre, apena tenía ganas de salir,pero sin esperarselo el móvil comenzó sonar, dejó que sonara y sonara, mas tarde se levantó fue a por el y respondió a esa llamada tan insistente que recibía durante ya hacía una hora, y ella sin inmutarse tumbada en el sofá mirando a la televisión a la cual no prestaba ni atención, empapada de llorar, angustiada sin poder respirar, ella temblaba y sudaba.
Aquella llamada tan insistente la realizaba yo, me había enterado el suceso por el que mi gran amiga sufre, yo sabía que ella no podía sola, la madre me llamaba , necesitaba de mi ayuda, de algún tipo de ayuda.
No todos vivimos las cosas de la misma manera, a mi si me dejan sufro dos días y luego me olvido, no me engaño. Ella lleva sufriendo desde muchos meses atras y sigue hoy, se engaña ,dice que el volverá ,que solo la quiere a ella, se espera que cada fecha que era especial el la recuerde y aparezca de sorpresa,lo peor es que cree que pasará.
Se engaña el no quiere saber mas, la olvidó, y aunque te duela amiga, no mires a otro lado, enfréntate, ve la realidad. Que no estás sola, no te voy a dejar caer. No lo nombres cada vez que puedes, no me cojas el movil para mirar su foto, no lo agregas mas, el te eliminó y es lo mejor.
Me vienes con historias y cuentos cada vez que lo ves... Me dices tia que vino a hablarme , mas mono es un pesado no me deja en paz. A lo que el me dice a su vez : Tia dile a tu amiga que me deje que cada vez que me ve me monta una escenita de celos, como quiere que le diga que me olvide? y pretende que seamos amigos... está loca.
Ahora sonríe, no mires a otro lado que aquí me tienes, que te ayudo pero no hagas que me valla yo también, que este tema ya me cansa, que si tu hicieras algo por tu parte y no lo consigues , lo entendería y te apoyaría, buscaríamos una solución , pero no, tu sigues metiendote el dedo en la herida cariño, yo te la curo pero no le quites la caspa.
Una amiga que no es muy cariñosa pero que te quiere, que no te lo dice porque nunca lo hace. Y pocas veces es capaz de decirlo en alto.