viernes, 14 de octubre de 2016

Creí en el amor y me falló

Creí en el amor y me falló, no él, es cierto, pero al fin y al cabo no funcionó.
Ahora me encuentro bloqueada, estancada en los mismo pensamientos y no lo entiendo.

Yo la defensora de toda forma de amar, defensora de los cuentos de hadas y de los amores de película, he dejado de creer en ellos, yo que me burlaba de las corazas de la gente, yo que no las entendía ni respetaba, que las desconocía y no creía en ella; yo me veo aquí en medio de todo en lo que no creí y llamando hipócritas a los enamorados, no creyéndome nada de lo que veo ni sus historias de amor eterno.

Se como llegue a este punto porque seria de locos no reconocerlo, todo el que me conoce algo también lo sabe y muchos me entienden, seguramente también sabrán que todo lo que escribo es cierto, que yo creía en el amor, mucho más que casi en cualquier otra cosa y este blog que me ha acompañado desde mi adolescencia guardando sentimientos y secretos con cada post, ahora se ha visto afectado. Ya no escribo como antes, ya no sale nada, no tengo de que ni de quien escribir, podría contar mi día a día pero eso no es lo que yo hago, yo hablo de sentimientos, de amor y desamor, de mi felicidad o tristeza, momentos que me han marcado, podría escribirle a mi amiga Ana, a Paula, a a mi familia, pero a ellos no les necesito escribir, ellos son parte de mi vida y saben todo lo que tienen que saber.

Yo escribo sobre él, sobre quien hace que mi mundo se pare, sobre quien alguna vez fue especial, sobre lo que siento a su lado o lo que sentiré cuando se marche o cuando aparezca, escribo sobre amores a primera vista, sobre mis sentimientos y mi sufrimiento, escribo para desahogarme, para entenderme yo misma y saber que pasa por mi cabeza, escribo para aclararme, para dejar reflejado ese momento y no dejar que el tiempo lo arruine y llegarme a cuestionar que nunca sentí lo que pensé, escribo para recordarme que todas esas cosas pasaron y que el tiempo no cambie el recuerdo, que aunque a día de hoy o de ayer no piense igual, leerme y saber que lo sentí, recordar cuales eran mis sentimiento de ese preciso momento.

17 comentarios:

  1. No llegamos a conocernos nunca y todo cambia en cuestión de segundos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El amor ese sentimiento descontrolado.. que que queremos controlar y no podemos, que escapa a razones lógicas....

    ResponderEliminar
  4. Es lo q toca socia. A veces vienen bien los palos para hacernos mas fuertes. De todas formas eres preciosa tranquila q el tiempo todo lo cura.. animo nunca hay q perder la esperanza

    ResponderEliminar
  5. Una pena que tengas tan mala suerte en el amor... No te voy a decir que te entiendo porque cada situación es distinta, y se vive de distinta manera. Pienso que todo el que "sabe" amar, siempre se lleva desilusiones aun estando con la persona que quieres y amas. Aqui mi ejemplo que llevo 4 años con una persona que quiero y mucho pero tambien es verdad que la relación nunca ha sido perfecta. Temo que se acabe algun dia y pensar que ni ella ni yo pudimos ser del todo felices.... Lo sere algun dia ? Con quien ? Pfff. Espero que algun dia puedas actualizar tu blog por ultima vez y sea para Gritar que has encontrado lo que necesitabas!! Y quien sabe, alomejor algun dia nos cruzamos y puedo decirte lo mismo !. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te quitaba todas esas penas, con una cena a la luz de la luna y unas velas

    ResponderEliminar
  7. Mola lo que escribes, no lo dejes.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Amor a primera vista es lo que he sentido yo al leerte en este blog ��

    ResponderEliminar
  9. El amor es nuestra mayor debilidad y a la vez, nuestra mayor fortaleza. Por él somos capaces de hacer cualquier cosa, actos desesperados impulsados por una fuerza irrefrenable que sale de lo más profundo de nuestro ser, de ser rastreos y sacar lo peor de nosotros con la intención de mantener a esa persona a nuestro lado. Nos hace valientes y fuertes, capaces de resistir un huracán por seguir sintiendo aquello que no llegamos a comprender.
    Pero a la vez nos hace débiles y vulnerables, nos quita el sueño, el hambre, hasta las ganas de vivir porque no encontramos sentido a la vida sin esa persona.
    Te podría contar mis experiencias, pero no quieres oírlas. Pero si te puede interesar lo que he aprendido.

    Aunque suene triste, la vida me ha enseñado a no esperar nada de nadie, que la espera es el anelo. Esperar solo es querer que la otra persona actue como tu quieres que sea, no quien es; esperar te conduce a la decepción y este al dolor. Eso no quiere decir que no sepa amar, todo lo contrario, sé perfectamente lo que es, lo que implica.
    No esperar nada de nadie es no hacerse ilusiones, es evitar la decepción, el qué podría haber sido... Es querer sin más, por el simple hecho de amar sin restricciones, que todo lo que recibas es agradecido, es no esperar algo que no sabes si llegará.
    Es difícil actuar así, se tarda tiempo en asimilar esta "actitud", pero una vez que la haces tuya, ha conseguido hacerme sentir mejor, con más empatía hacia lo que me rodea.

    ResponderEliminar
  10. Hola !!!! Me encontré con tu Instagram y luego vi el blog y si te soy sincero nunca hago esto de escribir por blogs !!!!! Me pareció bien interesante lo que escribes, lo que se puede llegar a sentir de una manera genuina y sin censura personal
    Niña eres muy talentosa y a su vez linda
    A lo que se siente hay que darle su lugar !!!! Respira y vive que el amor llegará tocando tu puerta y cuando sientas esas cositas o mariposas por dentro sabras que ya el otro capítulo termino !!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ten esperanza, me enamoro como un tonto de chicas equivocadas y me llevo decepciones continuamente.
    Por mucho que duela uno tiene que saber que tarde o temprano aparecerá una nueva persona que te calmará ese dolor y que no te fallará.

    ResponderEliminar
  12. Aqui hay mucho Shakespeare imtentando llevarse al huerto a la muchacha para echarla un par de polvetes o es cosa mia ???

    ResponderEliminar
  13. Jódete, se lo merecen todas por zorras, crees que el no tiene derecho a decidir? Cuanto más guapo a más se vá a follar y tú fuistes una más. Vete preparándote que vas a recibir lo mismo por 1000 y con 30 ya serás un juguete sucio sobado con el que nadie querrá estar. Por engreidas y por chulas, ubicate.

    ResponderEliminar