sábado, 28 de enero de 2012

-.

Aprieta los labios con fuerza e intenta no hacer ruido, se mueve en la cama con mucho cuidado y respira muy bajito.Lentamente intenta abandonar la cama, la casa,lentamente, no vaya a ser que él se despierte y la descubra. Por un momento piensa que hasta el viento le tiene miedo, y se ha aliado con ella, porque esa noche no sopla pudiendo despertarlo. Ella se levanta con mucho, mucho cuidado y el colchón cruje al librarse de su poco peso. Contiene la respiración cuando ve sus ojos oscuros mirándola con odio contenido.
- Vuelve a la cama YA
Carmen contiene las lágrimas porque sabe lo que viene a continuación. Se mete en la cama e intenta taparse con el edredón, pero ya es tarde para ella...

jueves, 26 de enero de 2012

deberías leerlo

- ¿Por qué huyes sin decir nada?.
+ ¿Y tú por qué me sigues si estoy huyendo? 
- Sabía que huirías... 
+ ¿Por qué?
- Porque te hice ver que quería que te quedaras. Será una historia diferente que contar, de esas que duran poco pero que sorprenden.
+ Espero no arrepentirme de esto.
-  Has de saber que olvidar a alguien no significa dejar de quererla y seguiré esperando a encontrarte por casualidad, esperar y rezar para coincidir, algun día .Las historias terminan cuando se pone un punto y final, y tú no lo has puesto.

martes, 3 de enero de 2012

Fin..


Te ha tocado. Las yemas de sus dedos han rozado tu cuerpo. Y no he sido yo. Ha sido ella. Yo, que tanto extraño el roce de tu piel. Ella, que no es nadie. Y YO que estoy delante de ti, intentando no derrumbarme, que me salen las lágrimas, que a ti también. Que estoy delante de ti, intentando decir dos simples palabras. Y no salen. Sólo tartamudeo. Te, te, te, te. No fue ayer. Que claro que te quiero, y no soy capaz de odiarte, que no entiendo como no puedo hacerlo, siendo ella quien es y yo quien soy . No será mañana. Dos simples palabras que ponen fin a la partida.