sábado, 7 de septiembre de 2013

Como quien llega sin querer y sin avisar.


Aquí estoy yo luchando por los dos. Aquí estoy yo dispuesta a ser tu mayor confidente y mayor apoyo. Aquí estoy yo y ahí estas tú. Aquí estamos los dos siendo felices. Se lo que soy para ti y se que lo esperas todo de mi. Rey de mi reino, esclavo de mis palabras y mi amante de corazones.

El amor me enseñó que nunca puede ceder a la presión. Cambiaste mi vida, aunque cambias la vida de tantos como por tú vida pasan. En ocasiones cuando mi vida se escapa a mis dedos se que las noches en vela ahora tienen sentido, las mañanas ansiosa se retrasan bajo las sabanas pensándote, la felicidad en mis ojos tiene nombre y la falta de apetito acaba cuando me respondes.

Te quiero.


miércoles, 22 de mayo de 2013

J2.2 FIN


Acabó, y estoy feliz.

Recuerdos acumulados en unos pocos meses, pero demasiado intensos y rápidos, más de lo que deberían, plena confianza en él y él poca en mí...

 Decepciones que nunca esperé tener de él, de la persona leal y respetuosa que se dejaba ver. Y siento que me rompiera, y se que él también siente haberlo hecho pero no hay marcha atrás.

Él pedía una mujeres buena.. pedía algo buena para un hombre malo.

Las buenas están en extinción por hombre que les fallan. Pierden su inocencia y confianza.

Comenzamos a dudar de todo, y nos volvemos celosas y cautelosas.

A pesar de todo sigo aquí para él, y aunque necesite mi tiempo algún día podré volver a ser su amiga.  Por el dolor al que no le guardo rencor.