martes, 8 de septiembre de 2015

Héroe

    Eres todo para mi, eres todo lo que nunca necesité porque nunca me faltaste, eres todo lo que nunca quiero que me falte. Eres mi héroe, eres lo que cualquier persona puede desear, eres quien me ha hecho ser como soy, eres quien me ha dado mis defectos y mis virtudes, eres todo lo que nunca necesité porque nunca me faltas.

    Eres y serás siempre el hombre a quien más voy amar y a quien siempre voy a respetar y recordar, eres el amor de mi vida que nunca pienso dejar atrás, eres y serás el más grande. No me dejes sola, no ahora.

    Eres lo más bonito que tengo, eres mi familia, eres mi verdad y mi camino. Eres lo que más amo, eres todo lo que no quiero necesitar porque no te quiero perder. Eres mi amor eterno, mi amor incondicional, eres más parte de yo que yo misma.  Soy tú, soy parte de ti y tú eres yo, una parte de mi. Eres mi padre y siempre vas hacerlo, aunque te vayas, pero por favor no te vayas ahora. Eres todo lo que nunca necesité porque nunca me faltaste, no me faltes ahora. Se fuerte


lunes, 31 de agosto de 2015


     Un día desperté sabiendo que ya no volvería hacer lo mismo, un día supe que aunque quisiéramos no estaríamos para el otro, que a pesar de quererlo no podríamos seguir juntos, que por una cosa o la otra nuestro final había llegado, que aunque quisiéramos arreglarlo los dos, no íbamos a ser capaces, y que de querer solucionarlo no era mas que por el miedo a nunca encontrar algo que te llenara tanto, algo que te hiciera llorar y reír , sufrir y ser feliz de la misma manera, con la misma intensidad, algo que en los día buenos fuera lo mas real que la vida te dio, algo que fuera tan bueno cuando era bueno que compensara todo lo malo, algo que te hiciera llegar a creer que si te falta morirías .. amar de una manera loca pero muy autentica y pura. 

     Muchas veces deseé que aquel día nunca hubiera llegado, muchas veces he vuelto a ese día y a imaginármelo todo de otra manera, ¿y si no hubieras salido? ¿y si yo no te hubiera visto? ¿ y si ese día no hubiéramos discutido?... pero ahora se que tenía que pasar, que todo tuvo que ser como fue porque de lo contrario nunca podría haberme separado de ti,  que teníamos tanto miedo de alejarnos que no lo hubiéramos hecho.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Tiras y aflojas

Tiras y aflojas


https://www.youtube.com/watch?v=41JLp-8ssqg&feature=youtu.be

Me echas en falta ahora.. ahora que ya me fui, ahora que ya aprendí a vivir sin ti, ahora que se que no quiero volver a pasar por lo que pasé, y que ese dolor lo guardaré en un cajón y te aseguro que no volveré a dejarlo escapar. No me quieres perder dices, ahora cuando yo ya no estoy, cuando ya me fui, y no solo físicamente.


Dices que olvidaste que era enredar tus dedos en mi pelo, que quieres volver a ver el brillo en mis ojos, tocar mis suaves manos, besar mis labios y acariciar mi mejilla. Que quieres abrazarme ahora, ahora que ya mis brazos no se cierran con tu tacto, ahora que me cuesta mirarte que ya no te veo como antes, porque tu te marchaste.

 Necesitas de mis palabras y de mis miradas porque no logras entender cuánto podrían haber significado para ti que ahora si las comprendes y las quieres arropar. Dices que recuerdas mi sonrisa y mis gestos, que los necesitas. Ahora te das cuenta del gran amor que teníamos, ahora cuando ya es demasiado tarde y sabes que me cuesta más que a nadie admitir esto, pero mis sentimientos se enfriaron  y yo decidí marchar.

 Estabas demasiado enfocado en dejarme de lado y ahora quieres tomar mi mano cuando el calor que te entregaba ya se desvaneció. Ahora sabrás que fue para mi esos meses donde me sobraba la mitad de todo, la mita de la cama al dormir porque tu no estaba a mi lado, los 5 minutos de mas al despertarme porque ya hacerme la enfadada dejo de ser mi táctica para hacer poesía debajo de las sabanas. Yo ya no estaré ahí para buscar tus brazos, ni despertarte por las mañanas.

Me valoras ahora que la cuerda se rompió de tanto tirar...  ( “tirasyaflojas”  no todo tenia que se tirar).. Quieres estar conmigo ahora, cuando mis fuerzas ya flaquearon, cuando ya estoy agotada de haberte esperado, cuando ya no tengo ganas de luchar por nosotros, pues no quisiste hacer el esfuerzo tu antes y ahora soy yo la que se ve sin fuerza, y eso es lo peor, porque siento que AHORA es cuando podrás valorarme cuando mi amor se apagó y yo me marché.


martes, 19 de mayo de 2015

Algo que recordar


         Eso que dicen que siempre existe un momento perfecto.. que todo viene cuando toca, eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, es algo que se desde que me diste dos besos y me dijiste tu nombre.

 Cuando sepa de ti, disimularé, no contaremos ni explicaremos que fue, ni que fuimos; primero porque no lo entendería.. yo creo que si no lo hubiéramos vivido, nosotros tampoco y segundo ni nosotros sabemos que fue. Solo dos conocidos que dejaron los perjuicio y se dejaron llevar por el silencio que crearon en una discoteca en medio de la gente. Cuando sepas de mí, tú calla y sonríe, es algo que queda entre tu y yo, algo que no necesita ser mencionado ni comentado, algo que no debe quebrantarse. 

Te conozco de toda la vida y acabas de llegar, conozco tu alegría.. que la he tenido entre mis manos y que la pude tutear . Que no sabemos porque no nos conocimos antes, pero sabemos que fue el momento más perfecto en el que pudo y tuvo que suceder, que de otra manera no hubiera sido brillante… La vida es hoy, no mañana el tiempo es hoy y vuela, y antes de lo que esperamos volveremos a pasear… Teníamos que encontrarnos y tenia que ser como fue.



jueves, 30 de abril de 2015

Para encontrarme


     Me voy para buscar la niña que creció de golpe a tu lado, me voy para buscar las ganas de sonreír que quedaron contigo, para buscar los bailes que nunca tuvimos y todas las palabras que callaste, para entender tu silencio no tus palabras, y el orgullo que pocas veces dejaba por mi.


     Me voy para buscarme para no encontrarte, para hacerte imposible al tacto porque si vuelvo a tocarte me hundo, me voy para devolverte la ausencia que estás dejando en mi, me voy para recuperarme, para olvidar olvidarte y comenzar hacerlo, me voy para no verte más y poder desimaginarte de mis días aunque de mis noche no desaparezcas. Desimaginarte de mi futuro , de los hijos que ya no tendremos y del perro que desapareció con el recuerdo de un nosotros. 


      Me voy porque si te veo no podré evitar besarte, o lo que es peor, desear hacerlo, me voy porque has dejado de mirarme como lo solías hacer y ahora es hora de mirar por mi, porque quedarme es morir y me está matando, por que ya no tiene sentido  poner el  despertador antes de mi hora para darte los buenos días , porque necesito ver que hay vida después de perderte, me voy mi amor… y esta vez, no para buscarte.



martes, 28 de abril de 2015

Supongamos..


    Supongamos que te echo de menos, supongamos que no hay día en el que no me acuerde de ti, y cada vez que te pienso tenga que distraerme para poder parar, supongaos que me atrevo a decirte algo, ¿reaccionarías? ¿crees que merece la pena empeñar mi orgullo?, supongamos que desaparece aquel mes, aquel fin de semana de Marzo, supongamos que aquello no acabo conmigo, supongamos que quiero ir de nuevo a la estación a esperar a que venga el tren, y tú con el.

   Ahora yo supondré que tú aun no me has olvidado, que no has borrado una sola fotografía mía, ni un solo mensaje, ni una sola carta, que tu intención no era la de alejarte matándome poco a poco, que aun queda esperanza, que no la hemos desperdiciado toda, ¿marcarías mi número? . 

    Son las 3 de la mañana, de cualquier día de abril, y es tu silencio el único que ahora me despierta al caer la noche, es tan difícil conciliar el sueño después de habertelo regalado a ti, a veces pienso en llamarte, en escribirte para que me lo devuelvas..  echo tanto de menos a la persona que solías ser al conocernos, y ahora que nos hemos separado, me he convertido en la mitad de todo, sin ti me sobra la mitad de todos mis días, los 5 minutos de más después de apagar el despertador, la mitad de todas mis comidas, me sobra la mitad de la cama, de la almohada, del sofá, sin ti las películas las veo enteras, hacerme la enfadada ha dejado de ser mi estrategia para que hagamos poesía debajo de las sábanas, y sin embargo te fuiste, y a mi solo me queda suponer que a ti también te sobran las mismas mitades que a mi, que tu también echas de menos mis manos cuando tienes frio, y que nuestra isla es la mitad de bonita sin nuestros besos por las calles. 

   Sigo notando tu nombre en mi nuca cada vez que me recojo el pelo, y sigo notando tus dientes en mi cuello, ojalá decir que te grabaste en mi piel a fuego, fuera solo una metáfora más, ojalá decir que te llevaste mi corazón no fuese algo tan real. Lo echo de menos, echo de menos oír latir al otro lado de mi pecho, acunarlo por las noche y acariciarlo en la espalda para que conciliara el sueño.

miércoles, 15 de abril de 2015

No se arrepiente de ser como fue


Te enamoraste por como era no por como querías que fuera. Te enamoraste de ella y de las cosas que no te gustan de ella. No te enamoraste de que pasara de ti, te enamoraste de que estuviera a todas horas. Te enamoraste de sus buenos días, sus buenas noches, no te enamoraste de su silencio, te enamoraste de su pico de oro.
Te enamoraste de como era ella en su totalidad, te enamoraste de sus locas ganas de verte a todas horas, te enamoraste de ella por lo que te trasmitía y como te hacia sentir, por la persona que eras si estabas con ella. Te enamoraste por como te cuidaba y te mimaba y sentías que todo el mundo estaba en paz, te enamorare de ella por las largas conversaciones de la vida en el coche y por los diferentes pensamientos que tenían, te enamoraste de ella por sus ganas locas de vivir por sus inmensas ganas de volar y sus grandes impulsos para levantarte y subirte arriba a ti, te enamoraste de ella por su apoyo incondicional.
Te enamoraste de ella por sus arrebatos de celos y su miedo a perderte, te enamoraste de ella por sus arranques de furia que con su cabezonería que no daba brazo torcer durante 5 minutos y pasado ese tiempo ya estaba riendo contigo. Te enamoraste de ella por todas las noches de discusión , que siempre terminaban con risas y fiestas y música bien alta en un coche en algún parking.
Te enamoraste de ella por como era contigo no por como querías que fuera. Te enamoraste de ella por las cosquillitas que te hacia sentir, por su mirada, que te dejaba bloqueado y le preguntabas porque te miraba tan rato pero pensando que nunca querías que te dejara de mirar así.
Te enamoraste de ella por como te tocaba no como tu querías que lo hiciera. Te enamoraste de ella por sus chistes , por su risa, por su baile en el asiento de copiloto. Como te bailaba y cantaba a des ritmo y sin ningún sentido en algún trayecto a ninguna parte.
No te enamoraste de ella por que hiciera su vida sino porque te incluyera en ella. Te enamoraste de ella por como te cuidaba, te acariciaba, te mimaba y te amaba, por sus detalles por como se acordaba siempre de ti y siempre eras su preferencia y su persona favorita.
Te enamoraste de ella por como es entera e incluso con lo que menos te gusta, porque por mucho que no te gusten cosas para ella, tu eras todo lo que quería y necesitaba.
Te enamoraste de ella por como es, no por como querías que fuera y de una manera u otra le fallaste, se puede fallar de muchas maneras como no ver cuando te necesitan y ausentarte demasiado.
 Y aunque se acabe por como era ella nunca olvides que tu te enamoraste de eso. Aunque la vida les separe por como son, ella nunca hubiera sido diferente porque tal vez en ese caso nunca hubieran llegado a nada.  

Aunque hoy acabe por como es , no se arrepiente de ser por como fue.