Me voy para buscar la niña que creció de golpe a tu lado, me voy para buscar las ganas de sonreír que quedaron contigo, para buscar los bailes que nunca tuvimos y todas las palabras que callaste, para entender tu silencio no tus palabras, y el orgullo que pocas veces dejaba por mi.
Me voy para buscarme para no encontrarte, para hacerte imposible al tacto porque si vuelvo a tocarte me hundo, me voy para devolverte la ausencia que estás dejando en mi, me voy para recuperarme, para olvidar olvidarte y comenzar hacerlo, me voy para no verte más y poder desimaginarte de mis días aunque de mis noche no desaparezcas. Desimaginarte de mi futuro , de los hijos que ya no tendremos y del perro que desapareció con el recuerdo de un nosotros.
Me voy porque si te veo no podré evitar besarte, o lo que es peor, desear hacerlo, me voy porque has dejado de mirarme como lo solías hacer y ahora es hora de mirar por mi, porque quedarme es morir y me está matando, por que ya no tiene sentido poner el despertador antes de mi hora para darte los buenos días , porque necesito ver que hay vida después de perderte, me voy mi amor… y esta vez, no para buscarte.